sábado, 13 de abril de 2013

Solamente Usted


Siempre tiene una sonrisa que regalarme, sabe que me enamora con su risa.

Me ha enseñado a soñar y me ha ensañado a esperar.

Me ha enseñado a amar de una forma diferente, de entregar sin esperar…

Siento que me pierdo en la profundidad de su mirada, de ese verde intenso que desprende ese destello que ilumina mis días y vela por mí, en mis oscuras noches.

Consigue que en mis días grises vuelva a brillar el sol, que ese cielo gris, vuelva a tener ese azul, que pinta mis mañanas de luz, que tan solo su presencia me llena de paz y de armonía

Noto como me pierdo entre la dulce melodía de su voz, no puedo vivir sin oír su tierna voz, esa que me calma y me da la vida.

Ha conseguido, que mi alma enterrada, despierte con su luz, por que usted, brilla con una luz propia, y yo con usted, brillo a su lado, es por eso que todo el firmamento nos tiene una envidia loca

Quiero que sepa el mundo entero, que su voz esconde un secreto.

Pero no desvelemos nuestros nombres, que todo el universo se muere de celos.
 
 siempre a súa submisa
 

No hay comentarios: