domingo, 14 de abril de 2013

Necesito...

Necesito tener un Amo fuerte ya que yo no tengo ningún deseo de ser una mujer débil. No deseo compartir esta relación con un dominante débil. Necesito que Él participe activamente en mi vida, que me dirija dispuesto y feliz. Necesito que apoye y aplauda mis esfuerzos, que sea lo suficiente honesto y lo suficiente fuerte para tirar de mi correa cuando me descarríe del sendero trazado. Alguien que tenga dignidad y honor que aprecie la disciplina y la forma en que ambos entendemos la Dominación/sumisión, necesito que me muestre el sendero y me guié con fe y paciencia.
Necesito expresar mi oscura, propia y profunda sexualidad, ya que hay un habitante dentro de mí, un pequeño demonio, que me tienta a menudo. Por eso, necesito acercarme a mis propios límites y al erotismo de ser poseída más allá de lo corriente. Preciso poder hacer eso dentro de la seguridad de una relación fuerte, con un AMO que me ame y que me cuide. No hay placer en hacerlo sólo para mí, es un sinsentido, por ello, necesito con pasión el intercambio de placer... el flujo de energía, que me devora por dentro, sin saber de donde viene dónde puede conducirme.

No hay comentarios: