lunes, 29 de abril de 2013

Una foto en blanco y negro


Solamente oír tu voz
Ver tu foto en blanco y negro
Recorrer esa ciudad
Yo ya me muero de amor
Ver la vida sin reloj
Ver la vida sin reloj
Y contarte mis secretos
No saber ya si besarte
O esperar que salga solo

Y vivir así, yo quiero vivir así
Y ni siquiera sé si sientes tú lo mismo

Me desperté soñando
Que estaba a tu lado
Y me quedé pensando
Qué tienen esas manos
Sé que no es el momento
Para que pase algo
QUIERO VOLVERTE A VER
Quiero volverte a ver
Quiero volverte a ver

Y me siento como un niño
Imaginándome contigo
Como si hubiéramos ganado
Por habernos conocido

Esta sensación extraña
Hoy se adueña de mi casa
Juega con esa sonrisa
Dibujándola a sus anchas


siempre suya, mi Señor
 

lunes, 15 de abril de 2013

Boig per tu

Boja per tu

 
En la terra humida escric, nena
estic boig per tu
em passo els dies esperant la nit.
com et puc estimar
si de mi estàs tan lluny
servil i acabat boig per tu.
Sé molt bé que des d'aquest bar
jo no puc arribar on ets tu
però dins la meva copa veig
relaxada la teva llum
me la beuré
servil i acabat boig per tu.
Quan no hi siguis al matí,
les llàgrimes es perdran
entre la pluja que caurà avui
em quedaré atrapat
ebri d'aquesta llum
servil i acabat
boig per tu.
 
En la tierra húmeda escribo, nena
estoy loco por ti
me paso los días esperando la noche.
como te puedo amar
si de mí estás tan lejos
servil y acabado loco por ti.
Sé muy bien que desde este bar
yo no puedo llegar donde estás tú
pero dentro de mi copa veo
reflejada tu luz
me la beberé
servil y acabado loco por ti.
Cuando no estés por la mañana,
las lágrimas se perderán
entre la lluvia que caerá hoy
me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
servil y acabado
loco por ti.
 

sempre seva, sempre a súa submisa

domingo, 14 de abril de 2013

Necesito...

Necesito tener un Amo fuerte ya que yo no tengo ningún deseo de ser una mujer débil. No deseo compartir esta relación con un dominante débil. Necesito que Él participe activamente en mi vida, que me dirija dispuesto y feliz. Necesito que apoye y aplauda mis esfuerzos, que sea lo suficiente honesto y lo suficiente fuerte para tirar de mi correa cuando me descarríe del sendero trazado. Alguien que tenga dignidad y honor que aprecie la disciplina y la forma en que ambos entendemos la Dominación/sumisión, necesito que me muestre el sendero y me guié con fe y paciencia.
Necesito expresar mi oscura, propia y profunda sexualidad, ya que hay un habitante dentro de mí, un pequeño demonio, que me tienta a menudo. Por eso, necesito acercarme a mis propios límites y al erotismo de ser poseída más allá de lo corriente. Preciso poder hacer eso dentro de la seguridad de una relación fuerte, con un AMO que me ame y que me cuide. No hay placer en hacerlo sólo para mí, es un sinsentido, por ello, necesito con pasión el intercambio de placer... el flujo de energía, que me devora por dentro, sin saber de donde viene dónde puede conducirme.

Reflexiones en el inicio del sendero


Hace unos meses, tenía la seguridad de que funcionaría mucho mejor y tendría mayores satisfacciones, si tenía a mi lado la fuerza de Mi AMO.

Se que me gustaría servirle, y tratarle de una manera especial que haga su vida más fácil. Tenía claro que gozaría cuidándole, pues es un placer simple, pero me llenará con una profunda satisfacción.

Es una necesidad de dar nacida en el corazón y por eso me sentiré feliz cuando compartamos esa misma necesidad, esa necesidad que nos hace tan valiosos y especiales, el uno para el otro.
Necesitaré saber que me valora, y que piensa en mí como algo valioso. Necesitaré saber que Mi AMO está a mi lado, que me sostiene y no me dejará caer, que no permitirá que vaya a la deriva. Necesitaré saber que Mi AMO conoce cómo funciono en la vida.

Tendré que mantener mi responsabilidad personal, esforzarme por mejorar, crecer y abrir mi mente al maravilloso mundo que me brindará.
Soy una mujer sumisa con ciertas necesidades. Reconozco, que una necesidad fundamental, es la de ser amada, acariciada, respetada y valorada, ya que cualquier mujer tiene necesidad de ello, y no por ello, convertirme en sumisa, hace que sea menos mujer.

sábado, 13 de abril de 2013

Solamente Usted


Siempre tiene una sonrisa que regalarme, sabe que me enamora con su risa.

Me ha enseñado a soñar y me ha ensañado a esperar.

Me ha enseñado a amar de una forma diferente, de entregar sin esperar…

Siento que me pierdo en la profundidad de su mirada, de ese verde intenso que desprende ese destello que ilumina mis días y vela por mí, en mis oscuras noches.

Consigue que en mis días grises vuelva a brillar el sol, que ese cielo gris, vuelva a tener ese azul, que pinta mis mañanas de luz, que tan solo su presencia me llena de paz y de armonía

Noto como me pierdo entre la dulce melodía de su voz, no puedo vivir sin oír su tierna voz, esa que me calma y me da la vida.

Ha conseguido, que mi alma enterrada, despierte con su luz, por que usted, brilla con una luz propia, y yo con usted, brillo a su lado, es por eso que todo el firmamento nos tiene una envidia loca

Quiero que sepa el mundo entero, que su voz esconde un secreto.

Pero no desvelemos nuestros nombres, que todo el universo se muere de celos.
 
 siempre a súa submisa
 

Desde siempre Tú...


 
Tú, siempre has sido tú y siempre serás tú.
Eres el motor de mi vida, el que pone rumbo a mi vida, el que guía a mis sentidos, y por más que te necesite, no estas...
Estuviste una vez conmigo, fue tan efímero...
Y desde entonces te busco y no te encuentro ....
Te necesito como el niño a su mañana.
Cada día me cuesta más sobrevivir sin ti... y por más que me esfuerzo en repetir que no te necesito, que estoy bien sin ti, no puedo engañar a mi interior que cada noche se revela mi subconsciente y me muestra, que toda esta farsa es sólo una carcasa de protección contra el exterior...
Y hoy es uno de esos días en los que ya no puedo más, mi interior ha estallado, ha roto a llorar, unas lágrimas amargas, unas lágrimas de soledad, unas lágrimas de ansiedad...
Mi alma húmeda por las lágrimas arropa a mi pobre corazón, roto, dolido, desolado...
Y son mis ojos los que revelan tan triste momento, llenos de lagrimas, lagrimas contenidas en el lagrimal, lagrimas que de repente estallan como un manantial, recorren mis mejillas y llegan hasta mis labios, los deja húmedos, suaves, vulnerables....
En la noche, al caer rendida en el sueño, te busco pero no te encuentro...
Tengo tanto amor para darte... que si no te encuentro pronto mi corazón estallará...
se que existes, se que me buscas, se que nos encontraremos, solo que todavía nuestros caminos no se han cruzado.
Te sueño, te pienso, te busco, te anhelo, te espero... y al fin te encuentro...


 


 




Soñando en mis inicios...


Hoy he vuelto a soñar contigo, desconocido conocido...y sigo sin entender cual es el motivo. Mas se que todo esto, tiene que tener algún que otro sentido para que al despertar, tú seas el que me mantenga dentro de este laberinto. No te conozco...pero se quien eres aunque no entienda el porqué, en mis sueños últimamente estás presente. Pero no me importa... porque con ello...haces que vuelva a ser una loca soñadora. ¡Oh, desconocido amigo! Sigue interrumpiendo en mi vigilia llenándola de enriquecedora vida, haciendo que al despertar...sea más fácil vivir la cruda realidad...
¡Oh, desconocido conocido¡ Hoy...he vuelto a soñar contigo.


El problema no es tu presencia en mis sueños, si no tu ausencia en mi realidad...





sumisa y Dominante, se nace.


Soy sumisa, he nacido siendo sumisa, me siento cada día más orgullosa de ser sumisa, de haber abierto esa puerta en la oscuridad, que ha dado claridad a mi vida.

La sumisión no trata sobre látigos, cadenas, cuerdas y azotes, Es algo profundo, mucho más profundo,
Tan profundo que los lazos mentales son casi imposibles de romper una vez atados...

Una sumisa no se hace, ser sumisa se lleva en la sangre, una sumisa que “se hace”, nunca será una autentica sumisa, nunca albergará en su interior los placeres de la verdadera sumisión, de la verdadera entrega.

Un día, me descubrí, e inicie mi camino por este sendero, lleno de piedras, de baches, de dificultades, de millones de cosas, buenas y malas, hermosas y tristes, pero muy satisfactorias.

Sólo una sumisa, podrá entender y comprender a otra sumisa. Claro que un Dominante, también va a entender a una sumisa.

El Dominante, igual que la sumisa, nace, aunque, siempre podemos encontrar los “que se hacen”, pero al final, eso no es lo que una verdadera sumisa necesita.

Soy sumisa, y no por ello, soy menos mujer que una vainilla.
 
 
 

martes, 9 de abril de 2013

Dicen, que ser Amo, es tener el privilegio de tener una sumisa. Y ese honor no lo tienen todos, ni lo tendrán la mayoría de los mortales.
Y yo digo, que una sumisa, con un verdadero y auténtico Amo, es una mujer altamente privilegiada, ése, es un placer y también un honor, que no lo tienen todas, y que más de una mujer, mataría por tener.
Yo soy una mujer afortunada, pero afortunada doblemente, soy sumisa y ello me llena de orgullo, y pertenezco a mi amado Amo, a mi dueño y señor, al que le estaré eternamente agradecida por construir esta senda, que nos conduce al más allá de los placeres mortales.
Siempre suya, mi señor. Le adoro, le respeto, le obedezco y le amo.
 
Siempre, a súa submisa.